[Inicio]
[servicios deportivos]
[QUIENES SOMOS]
[Socorrismo acuático]
[Animación infantil]
[Cursos]
[Inicio]
[Inicio]
[]
[]
[]
[Inicio]
[Inicio]
[Inicio]
[Inicio]
[Inicio]
[Condiciones de uso]
[]
[Trabaja con nosotros]
            XDEPORTE S.L. es una empresa dedicada al desarrollo y planificación del deporte, tanto en el ámbito público como privado. La educación y progreso de las actividades deportivas han sido muestra de seña para nosotros desde el principio, siendo  la satisfacción de usted nuestra mayor ganancia.

          XDEPORTE S.L. desde su desarrollo y crecimiento,  ha optado por una filosofía innovadora, que se anticipa a los cambios y necesidades de su entorno.

¿QUÉ HACEMOS?

            XDEPORTE S.L. como empresa privada dedicada a la gestión de actividades deportivas y socio-culturales, tiene como objetios:

  • Mejorar el beneficio deportivo, social y económico de las instalaciones deportivas de la entidad que contrata nuestros servicios.

  • Hacer de las instalaciones deportivas una referencia de ocio, salud y deporte, que contribuya a fomentar la reputación del colegio, ayuntamiento,empresa, comunidad o club´s deportivos contribuyendo al fomento del prestigio de la entidad que contrata nuestros servicios.

  • Introducir unos servicios de mejora de calidad de vida y salud de los usuarios de la instalación deportiva.

  • Ofertar una amplia gama de actividades deportivas para cubrir mejor las necesidades de nuestros clientes.

          La gestión de XDEPOTE S.L. envuelve una manera de trabajar muy personalizada, de equipamiento y de medios financieros, para poder realizar una programación de actividades en la cual se han de poner de acuerdo unos responsables públicos y privados.

          

          Cuando a XDEPORTE S.L. le conceden la gestión de un programa o instalación deportiva tiene claro unos parámetros determinados; fórmula jurídica que se adoptará (concierto, gestión integral, arrendamiento, etc), magnitud de la gestión (integral, parcial ó de uso), objetivo de la cesión (equipamiento, programa de actividades, etc.) y rendimiento deseable (social, económico, deportivo, etc.)

  

Fco Javier Martínez Fiestas
Dpo. Magisterio Ed. Física




XDEPORTE Servicios deportivos S.L

Servicios deportivos, educativos de ocio y tiempo libre.